¿Cómo agregar contenido en las secciones de registro?
En las siguientes secciones se podrá agregar contenido a los espacios destinados al registro de usuarios, es decir, a las ventanas que verá el usuario cuando se registra, cuando finaliza su registro, cuando inicia y cierra sesión, así como, la ventana donde ve la información de su cuenta.
1. Seleccionar el ícono CONTENIDO en el panel principal de herramientas
2. Seleccionar botón REGISTRO
Este espacio permite editar el ANCHO / ALINEACIÓN Y MÁRGENES de la forma de Registro de usuarios, así como agregar contenido libre en esta misma sección, por ejemplo textos, imágenes, etcétera.
La forma debe haber sido previamente configurada, de otra manera no se mostrará. *Ver tutorial  ¿CÓMO CONFIGURAR EL REGISTRO DE USUARIOS?
- Ejemplo: 
3. Seleccionar botón REGISTRO FINALIZADO
Este espacio permite agregar contenido libre a la sección que se despliega una vez que el usuario ha realizado su registro exitosamente.

- Ejemplo: 
4. Seleccionar botón INICIO DE SESIÓN DEL USUARIO
Esta sección permite agregar contenido libre al espacio donde el usario iniciará sesión para acceder a su cuenta, así como editar el ANCHO / ALINEACIÓN Y MÁRGENES de dicha forma.
La forma debe haber sido previamente configurada, de otra manera no se mostrará. *Ver tutorial  ¿CÓMO CONFIGURAR EL REGISTRO DE USUARIOS?
- Ejemplo:
5. Seleccionar botón CUENTA DEL USUARIO
Este apartado permite agregar contenido libre al espacio donde se muestra la información de la cuenta de un usuario registrado.